viernes, 8 de abril de 2011

Adolfa la Golfa de Marcha Zombi en Madrid

Era sabado 2 de Abril, me desperte extraña.. parecia todo una distorsion del espacio/ tiempo, el mundo multicolor.. dejaba paso al universo de los grises, con gente sin alma que habian ya pasado a otro plano, pero que igualmente aun conservaban cierta chispa de energia que les permitia moverse y relacionarse con los demas.

Los habia que buscaban cerebro, algunos que buscaban completar su equipo de Futbol5 y hacian un llamamiento desesperado a la poblacion, caminantes que aun seguian disfrutando de ese casette antes de que la muerte les arrebatara la vida, fotografos que alentaban a los putrefactos seres para hacerse un Twitter y convertirse a Trending Topic, y quizas lo que mas miedo daba.. Las fans de Justin Bieber, un zombi que desconoce que lo es, y que sigue con su musica poniendo al limite a la muchachada.

Ante tal Kaos, una version 0.1 de Adolfa la Golfa, convertida en zombi, y solo con una neurona operativa, quiso profundizar mas en las nuevas inquietudes de estos No Muertos, sin llegar exactamente a ninguna conclusion.

Bueno, si una.. Adolfa la Golfa real, o verzion zombi.. Esta para que la encierren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario