viernes, 1 de julio de 2011

Festa APM? con Adolfa la Golfa en Palau Sant Jordi

Holaaa, tengo buenas noticias para mis seguidores, y es que este sabado de Julio tengo mi primera gala, es en la esplanada del Palau Sant Jordi a las 22h, la entrada es gratuita.


Que vereis? Pues actuaciones y performances muy divertidas con los habituales del programa "APM?" que se emite en TV3 Catalunya.. Osea: Homo Apm que ejercera de maestro de ceremonias, Rovello, Tornasol, Ivan Zayas, German Olivella, Albert Pla, y una servidora que intentara poner la nota freak a la gala, ya que yo de television se un monton y lo demostrare una vez mas.

APM? Es un programa de zapping hecho de forma artesanal, con mimo y cariño, puesto que juntan la actualidad y lo mas llamativo visto en television intercalado con fragmentos de zapping que podriamos catalogar de memorables, o clasicos, como el chaval del "pim pam toma lacasitos" o aquella celebre frase de "Con quien se acuestan las manzanas para tener manzanas?" Toda esa creatividad y algo de produccion propia, lo convierten en el programa lider la noche de los martes en Tv3.



Si, soy primeriza en un evento de semejantes caracteristicas con tanta repercusion en la web de tv3, en el diario catalan avüi, en spot publicitarios, flyers.. Vamos, un despliegue.


Mañana con mis mejores galas y con esa versatilidad que me caracteriza pondre la nota de humor al evento, que posteriormente se emitira en Tv3 en su horario habitual.

No se me olvide agradecer, el apoyo de mis amigos de Truhko Makeup por su energia y empujarme a tirar "pá lante", estare divina y intentare resplandecer cual estrella en el firmamento. Proximamente nuevos videos.


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario