lunes, 4 de marzo de 2013

Adolfa la Golfa, parodiando a Martina Klein.

Siempre quise ser una Top model internacional, pero ya con los trabajos que me salen por España estoy sastisfecha. El otro dia estaba agotada, y me puse a ver The Walking Dead en FOX España, y en los 3 o 4 cortes para publicidad que emitieron, siempre salia ella: Martina Klein.

Martina Klein, actual imagen de varios productos Nestle, que esta vez anunciaba una rica leche especial para hacer spaguettis a la carbonara. Vi tantas veces el anuncio en una noche que me puse a planear mi nuevo video.. El anuncio de Martina Klein, sin ella.. jajajaja.

Finalmente el dia elegido para el rodaje fue un lunes, el escenario ya lo tenia.. y mi amiga y ayudante Anabella Montalban, me dijo que venia a darlo todo. No solo se ocupó del maquillaje, tambien de manejar la camara de video, la escenografia, e incluso protagonizar un cameo digno de Oscar.

Hubo ensayos, se probaron varios posibles tiros de camara, con las equivocaciones se repitieron tomas una y otra vez, casi 6 horas de rodaje, pero Anabella nunca perdia su sonrisa. Asi da gusto hacer cualquier cosa.

Termino el rodaje, y servidora ya tenia ganas de ver como quedaban esos trozos grabados todos juntitos, no seria hasta el dia siguiente cuando me puse con ello.

Hice un poco de magia, y juntando unos trozos de video y sincronizandolo con el audio original.. Asi es como quedó mi nueva aventura. #PROJECTMARTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario