lunes, 25 de abril de 2011

Adolfa la Golfa con Toni Genil preparando SUPERVIVVIENTES 2011

No todos los días un amigo con el que has compartido alocadas vivencias es seleccionado para ir a una Isla desierta, junto a una singular expedición de famosos del folclore español.



Este es el caso de Toni Genil, conocida estrella de la cancion española en los años 70, por temas como "España cuanto te quiero" y por cantar de rodillas. Este lanzo a la popularidad a Toni Genil, donde se codeo con los mas grandes como Michael Jackson en su versión baby alla por esos años 70, ofreciéndole su casa.. donde compartieron una gran sobremesa, y una fuente de macarrones con tomate especial para este icono del pop.

Mas avanzado en el tiempo Toni resurgió por formar parte de la troupe que integraban Tamara, Leonardo Dantes, Loli Alvarez, Arlequín y el propio Toni Genil, para posteriormente formar duo artístico con Loli Alvarez, realizando alguna actuacion.

Yo tuve la oportunidad de conocer a Toni Genil en persona hace 6 años, cuando grabamos para "I LOVE ZAPPING" de Tele5 la batalla de los Freaks, donde tuvimos que hacer una loca carrera por un descampado con tacones, y ciertamente femeninas y sexys. Fue una muy dura competición donde tuvimos algún que otro empujón para llegar lo antes posible a la meta.



Luego en el 2007 cuando me encargaron presentar el programa "Frikis Sin Fronteras" para la cadena de Tv local Telelinea, pensé en Toni Genil para estrenar el formato, con una entrevista sincera.. para luego someterle a un surrealista cuestionario, donde por pregunta fallada le aguardaba una inesperada sorpresa.



Ya antes de ser reclutado para las filas de SUPERVIVIENTES 2011, tuve con el otros divertidos encuentros.. Porque Toni Genil es un cocinillas, y con poca cosa y su talento, prepara unos platos de escandalo. No pude resistir a que me cocinara una de sus exquisiteces: Sardinas a la plancha de Planchar, y Mejillones a la marinera colgados de la lampara.





Ademas Toni Genil cuenta con una ventaje para SUPERVIVIENTES 2011 que los otros concursantes desconocen, y es que bajo mi supervision.. se ha sometido a duras entrenamientos con complicadas tablas de entrenamientos para ser un Superhombre.. Que si lanzamiento de jabalina, que si ciclismo, ahora boxeo, luego natacion, abdominales, footing.. Un no parar.





Por eso creo firmemente en que mi amigo Toni Genil, tiene serias opciones para ser finalista de SUPERVIVIENTES 2011, y si no tiempo al tiempo.

SUERTEEEEE!!

1 comentario:

  1. Hola Adolfa no se s sabes sales en el APM
    pon en Youtube : APM? Extra Capítol 156 -26/06/11- (2/2) (HD) {16:9}
    y en el minuto 6.06 sales me artao de reir

    ResponderEliminar